Avisar de contenido inadecuado

"1ª Convención de Fans de Elvis en España" en facebook

{
}

Club Elvis Spain

35 grados en Memphis, parcialmente nublado...

" Creo que ha llegado el momento de decidirnos a hacer algo grande por Elvis en España, que el mundo entero se entere de que existimos como fans y que Elvis sigue siendo apreciado, respetado y querido en nuestro país."

El titulo de este post lo dice todo, ¿se puede realizar esto en España? , yo creo que si, no es fácil, puede ser bastante complicado, pero se puede hacer.

El año pasado en Madrid el Club de Barcelona organizó algunas actividades con almuerzo y concierto que tuvo bastante aceptación, este año, en el mes de Mayo actuó un imitador junto a un músico de Elvis que también tuvo bastante éxito, y que creo que va a volver el próximo año, es una muy buena ocasión para lo que propongo, más recientemente se celebró un Elvis Day en Barcelona y una Fiesta Elvis en Tenerife.

Estas actividades demuestran que el fenómeno de Elvis sigue teniendo aceptación en nuestro país, pero siempre son actividades a nivel de provincias, no son a nivel nacional, y creo que estamos en un buen momento para poder hacerlo, no olvidemos que este año se cumple el 75 aniversario del nacimiento de Elvis.

No hace falta irnos a Estados Unidos, sabemos que en muchos países de Europa se organizan conciertos, reuniones, y que la TCB, junto con otros músicos suelen venir de gira por muchos países, pero nunca por España, ¿es por qué el resto de Europa no ve que en nuestro país se hace algo que atraiga a todos los fans, y que siempre son algo mas de tipo local?.... traer a la TCB es complicado, pero si un promotor se entera de que hay algo a nivel nacional con una gran aceptación y una gran cantidad de fans, ¿ no creéis que podría pensar… si puedo traer a la TCB porque hay bastantes fans?

La frase “España es diferente” posiblemente sea cierta en muchas ocasiones, porque hace unos años con el auge de Club Elvis en Cadena-100 ellos podían haber realizado algo de este tipo, posiblemente dejaron escapar una buena ocasión, y podría haber sido algo que en estos momentos se podría haber consolidado con el tiempo.

El fin de este post es proponer a todos los fans de Elvis en España que nos unamos para de una vez realizar algo grande por Elvis, y todos, absolutamente todos podemos ayudar y hacer algo.

Yo creo que esta primera convención debería hacerse en Madrid, por distintos motivos:

Es la capital de España, está en un punto estratégico porque se encuentra en el centro, y es más sencillo para la mayoría poder desplazarse hasta Madrid, y principalmente porque siempre ha había un buen ambiente rocker y siempre han existido fans de Elvis.

Estos son los primeros que tendrían que ofrecerse, es decir, los fans de Madrid, aquellos que realmente quieran y puedan empezar a echar esto a andar, por lo tanto necesito que los de Madrid sean los primeros en contestar a este post para que ellos se reúnan y empiecen primero a conocerse entre ellos y luego ver que es lo que puede cada uno ofrecer, a partir de esa primera reunión tendrían que haber varios de ellos que sean los más dispuestos a buscar un local, un hotel para poder realizar esta convención, la unión hace la fuerza, y muchas veces te podría sorprender de la gente que tiene medios o que conoce gente a su vez que tiene un local, un hotel, una discoteca, conoce un grupo que pueda actuar, alguien en una emisora de radio, una cadena de televisión, etc…

A su vez el resto de fans de las otras provincias pueden ir comunicando en las distintas vías de Internet lo que se está intentando hacer, los que ya tengan algo de experiencia ya sea organizando un concierto, o fiesta pueden ir aportando ideas, nombres de grupos, imitadores que se podrían incluir en esta reunión.

Aunque esta primera convención, si se realiza sería en Madrid, por supuesto no se descarta que para las siguientes se podrían hacer en otras provincias que estén interesadas en ello.

Para terminar me gustaría insistir en que esto tiene que ser algo hecho por fans y para fans, cuyo único objetivo tiene que ser ELVIS, olvidémonos de que este foro es mejor que el otro, o de que mi página es más importante, de si uno es más fans que otro, de lo que tiene uno mas que el otro, todos somos importantes, si por alguna razón estamos a veces distanciados vamos a unirnos, vamos a ser una sola fuerza con una sola dirección, clara y directa: ELVIS .

Este comunicado que estás leyendo se está publicando y se publicará en todos los medios de Internet posibles, y a su vez en revistas, fanzines, periódicos, así que tienes toda la libertad para copiarlo, imprimirlo y distribuirlo de la manera que tu creas mas adecuada.

Hemos creado un facebook unicamente para este evento, con el nombre de : 1ª Convención de Fans de Elvis en España, la dirección es:

http://www.facebook.com/group.php?gid=146836475332645

Y aunque intentamos estar al tanto de todo lo que se pueda poner y responder en todas las paginas donde se incluye este anuncio, sería más conveniente que para sugerencias, colaboraciones, ideas y todo lo que se te ocurra te dirijas a la dirección del facebook que estará siempre más actualizado y puedas estar al tanto de cómo va marchando esta idea.

Evidentemente yo ofrezco toda mi ayuda, apoyo, y me comprometo en la medida de mis posibilidades a desplazarme a Madrid incluso si hiciera falta a las reuniones que se hagan para ir concretando detalles del evento.

La idea está ahí, me gustaría que fuera tenida en cuenta por todos los fans, para ello te pediría que la incluyas como anteriormente dije en todas las vías de Internet posible y que se vayan poniendo en contacto con las personas que se encargarán de esto en Madrid, ya ellos se encargarán de dejar su correo o su teléfono si lo creen necesario.

Ojala, como dice Elvis en If I Can Dream, “DEJAD QUE MI SUEÑO SE HAGA REALIDAD….”

Fdo. MARY CARMEN GARCIA, creadora y administradora del grupo "1ª Convención de Fans de Elvis en España" en facebook

{
}
{
}

Comentarios "1ª Convención de Fans de Elvis en España" en facebook

Deciros que soy un gran admirador y fan de ELVIS PRESLEY desde los diez años y que ya tengo los cuarenta y ocho años. Deseo de corazón saludar a todos los fan del mundo que comparten con migo la maravilla de escuchar la voz de un angel que generosamente hacia feliz al mundo con su humildad,saber hacer y sencillez, como ser humano.
 Sergio Cerdá Sotos Sergio Cerdá Sotos 13/09/2011 a las 22:41

Deja tu comentario "1ª Convención de Fans de Elvis en España" en facebook

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.