Avisar de contenido inadecuado

Aloha From Hawaii

{
}

Aloha From Hawaii

 

Aloha from Hawaii Via Satellite es conocido como uno de los mayores sucesos que revolucionó la industria del entretetenimiento en la historia de la música. Este espectaculo consistió en un Concierto llevado a cabo el día 14 de enero de 1973 en el centro de eventos denominado International Center Arena, hoy llamado Neil Blaisdell Center en la ciudad de Honolulu en el estado de Hawái, Estados Unidos, protagonizado por el artista e ícono pop estadounidense Elvis Presley.

El Show, comenzó a las 00:30 horas locales, transmitido en directo, vía satélite a todo el mundo. La señal fue recibida por más de 50 países en todo el mundo en forma instantánea a través de el enlace llevado a cabo gracias al satélite de última generación Intelsat IV. Fue visto en China, Filipinas, Vietnam del Sur, Japón, Europa, Argentina, Brasil, México, entre muchos otros países.

Elvis, se presentó al escenario vistiendo el tradicional y muy recordado Aloha Eagle Suit, con el cual desarrolló una hora ininterrumpida de los más grandes éxitos de su repertorio musical.

Músicos

James Burton (Guitarra Principal) John Wilkinson (Guitarra Rítmica) Ronnie Tutt (Batería) Charlie Hodge (Voz y Guitarra) Glen D. Hardin (Piano) J.D. Sumner & The Stamps Quartet (Coro) The Sweet Inspirations (Coro) Kathy Westmoreland (Voz) Joe Guercio (Orquesta)

Director: Marty Passeta

La transmisión del espectáculo fue presenciado en directo por más de 1.500.000.000 personas alrededor del mundo, es decir, 1500 millones. Una cifra récord, superando aún la cantidad de espectadores que presenciaron la pisada de el hombre en la luna, a menos de 4 años antes.

El concierto se encuentra disponible en DVD y CD de audio


contador gratis
{
}
{
}

Comentarios Aloha From Hawaii

Para mi, el mejor concierto de la historia de la música.

Deja tu comentario Aloha From Hawaii

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.