Avisar de contenido inadecuado

Así besaba (con lengua) Elvis Presley

{
}

 

 

 

Así besaba (con lengua) Elvis Presley

Un fotógrafo con olfato eligió hacer un reportaje sobre el cantante de Memphis justo antes de convertirse en una estrella. Son las fotos más íntimas del Rey. Por ‘Rolling Stone’

Así besaba (con lengua) Elvis Presley

The Kiss. Foto tomada a Elvis el 4 de julio de 1956.

Alfred Wertheimer tenía 26 años y ningún trabajo fijo cuando decidió que iba a fotografiar a un cantante no muy conocido de Memphis (Tennessee, EE UU), un tal Elvis Presley. El sello discográfico RCA Victor había fichado a este joven talento de independiente Sun Records y necesitaban promocionarlo durante su estancia en Nueva York para unas cuantas apariciones en televisión. La agente de prensa Anne Fulchino presentó a Wertheimer y a Elvis. Entonces, el fotógrafo le preguntó al cantante, de 20 años, que en ese momento tenía los pies apoyados sobre una mesa, si le importaba ser fotografiado. Él miró el anillo que llevaba en el dedo y, entre dientes, masculló: “Está bien”. Esta historia ocurrió el 17 de marzo de 1956, las fotos fueron tomadas durante el verano y a finales de ese mismo año Elvis Presley había conseguido más de una docena de discos de oro.

El resultado de esta bonita y cinematográfica historia (publicada en la revista New Yorker), que unió casi por casualidad a un fotógrafo con suerte y olfato y al futuro rey del rock durante 10 días, son estas fotos que retratan al Elvis que jamás habíamos visto, Elvis Presley en la intimidad. “¿Por qué elegiste a este cantante y no a cualquier otro?”, le preguntaron después a Alfred Wertheimer. “Porque era cercano y hacía llorar a las niñas”, respondió él.

{
}
{
}

Deja tu comentario Así besaba (con lengua) Elvis Presley

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.