Avisar de contenido inadecuado

ELVIS CON FAMOSOS

{
}

International Hotel Nancy Sinatra, espectáculo de apertura después de la fiesta el 29 de agosto de 1969.

Elvis Presley, Joe Esposito, Frank Sinatra y Fred Astaire - 29 de agosto 1969
Elvis Presley, Joe Esposito, Frank Sinatra y Fred Astaire: 29 de agosto 1969

Vernon Presley, Frank Sinatra Joe Esposito, y Elvis Presley - 29 de agosto 1969
Vernon Presley , Frank Sinatra, Joe Esposito , y Elvis Presley: 29 de agosto 1969

Elvis Presley, Frank Sinatra, Nancy y Frank Sinatra - 29 de agosto 1969
Elvis Presley, Frank Sinatra, Nancy y Frank Sinatra: 29 de agosto 1969

Elvis Presley, Frank Sinatra, Nancy y Frank Sinatra - 29 de agosto 1969
Elvis Presley, Frank Sinatra, Nancy y Frank Sinatra: 29 de agosto 1969

Elvis Presley, Priscilla Presley, Charlie Hodge, Joe Esposito y Frank Sinatra - 29 de agosto 1969
Elvis Presley, Priscilla Presley, Charlie Hodge , Joe Esposito y Frank Sinatra: 29 de agosto 1969

Natalie Wood y Elvis Presley fuera de la chiscas Hotel - 31 de octubre 1956

Natalie Wood y Elvis Presley en las afueras del Hotel chiscas Miércoles 31 de octubre 1956. Elvis había regresado temprano en el día de Nueva York, donde había hecho su segunda aparición en The Ed Sullivan Show el domingo (10/28) la noche. Miss Wood voló desde la costa oeste para visitar por unos días.

Peón de imagen publicitaria. Raquel es el segundo desde la derecha, en el azul.
Foto  Raquel Welch es LA segunda desde la derecha, en el azul .

Sophia Loren y Elvis se conocieron una vez - en febrero de 1958 - en los estudios Paramount, mientras que Elvis estaba filmando King Creole. Sofía se volcó Elvis! Sofía Loren conoció a Elvis Presley en la cafetería de los Estudios Paramount, mientras que él está filmando 'King Creole', en febrero de 1958. Sin embargo el fotógrafo Bob Willoughby estaba allí y tomó estas fotos memorables de Sofía y el Rey. De acuerdo con Bob Willoughby, Loren vio de 23 años de edad, el almuerzo Presley comiendo en la comisaría de Paramount y decidió ir más y presentar a sí misma. Es decir, que pronto se sentó en su regazo, le dio un beso, y comenzó su mussing cuidadosamente esculpida copete. No le importaba.

"Apuesto a que gustaría que dejaran de gritar", dijo la actriz italiana hermosa.

"Nunca" respondió Elvis. "Y yo te diré por qué, sino que cubrir mis errores. Muchas veces cuando me empiezan a llegar a una nota alta Sé que no voy a hacer lo que acaba de hacer algún movimiento loco y el grito de los niños y nadie sabe la diferencia ". También hace que los movimientos cuando la música lo conmueve. "Usted sabe", murmuró, "la cosa más difícil del mundo es ser tú mismo. Cada vez que soy yo me criticó por ello ". En este Sofía lo consoló: "Elvis Creo que eres un chico muy agradable ',' Muchas gracias '! Elvis respondió."Ustedes saben eso es lo peor que puedo decir sobre mí". El Rey del Rock n Roll es una de la señorita Lorens fans más devotos. Se dirigió a un reportero: "Usted sabe, yo he visto todas las fotos que se han hecho nunca.Ella sólo se ve uno de los míos ". A él le gustaría hacer equipo con la actriz italiana cuando termine sus dos años en el Ejército. Su jefe, Hal Wallis, incluso cuenta con el guión.

Cuando Sofía Loren se dejó caer en el regazo de Elvis Presley en un almuerzo de Hollywood y revuelto su famoso tupé. "Él era muy consciente de sí mismo, pero cuando una de las mujeres más bellas del mundo Musses el pelo, no hay mucho que puedes hacer", el Sr. Willoughby le dijo al diario londinense 'The People' en 1994.

Elvis Presley y Sophia Loren reúnen para hablar sobre el conjunto de Rey Creale, enero 1958

Elvis Presley y Sophia Loren reúnen para hablar sobre el conjunto de Rey Creale, enero 1958

Elvis Presley y Sophia Loren reúnen para hablar sobre el conjunto de Rey Creale, enero 1958

Elvis Presley y Sophia Loren reúnen para hablar sobre el conjunto de Rey Creale, enero 1958

Elvis Presley y Sophia Loren reúnen para hablar sobre el conjunto de Rey Creale, enero 1958

El Rey y la Reina de Tailandia, Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej y la reina Sirikit de Elvis Presley se reunieron en los estudios Paramount, en el conjunto de GI Blues, en junio de 1960. Al parecer, Duke Ellington, también estuvo presente. HMK fue de 32 años de edad en el tiempo y apenas había comenzado el 10 º año de su reinado.

El Rey y la Reina de Tailandia cumplir con Elvis Presley, el Rey del Rock & Roll

El Rey y la Reina de Tailandia cumplir con Elvis Presley, el Rey del Rock & Roll

El Rey y la Reina de Tailandia cumplir con Elvis Presley, el Rey del Rock & Roll

 

Liberace , ahora actuando en la Costa Azul, asistió a una de las actuaciones con su hermano George. Después se fue detrás del escenario y se lo sacó a colación para la prensa con la guitarra de Liberace endeudamiento de Scotty. Elvis también attened uno de los programas de Liberace.

 

Liberace exagera con Elvis en el backstage de la nueva frontera

Debra Paget fue el primer protagonista de Elvis Presley en el cine, co-protagonizada con él en el amor Me Tende r (1956).

Mientras Love Me Tender fue la primera película de Elvis, que era una foto 20a de Paget, aunque sólo tenía 17 meses más viejo que el Presley de 21 años de edad. [Debra comenzó su carrera en el cine a la edad de 15 años. Su gran oportunidad llegó en 1950, cuando apareció junto a James Stewart en "Broken Arrow".]

Debra Paget : "A pesar de que generalmente no forman una opinión de una persona hasta que han cumplido con ellos", "francamente, yo esperaba que mi primer encuentro con Elvis Presley, con una mezcla de emociones. Yo había oído y leído mucho acerca de esta sensación nueva y joven cantante de Tennessee - y la mayor parte de ella no era gratuito.

"Lo primero que recuerdo fue la forma en que nos recibió. Cuando el Sr. Berle nos presentó, Elvis me agarró la mano con firmeza y dijo: "Me alegro de conocerla, señorita Paget. A continuación, le estrechó la mano de mi madre con el mismo vigor, se excusó, y un par de minutos más tarde regresó con una silla para ella. Estuvimos juntos por sólo un par de horas, pero a veces se puede aprender más sobre una persona en un corto espacio de tiempo que en las últimas semanas de ver uno al otro constantemente. Sentí que hice. Desde el comienzo, Elvis me impresionó como un agradable hombre sincero, servicial joven.


Debra Paget y Elvis Presley: Los ensayos Milton Berle Show: 5 de junio de 1956.

Elvis y Bill Haley: 20 de octubre 1955 y 23 de octubre 1958Elvis y Bill Haley - 20 de octubre 1955

Elvis y Bill Haley - 20 de octubre 1955 .

Elvis y Bill Haley - 23 de octubre 1958


Nancy Sinatra waitng de Elvis en llegar, en Fort Dix, 3 de marzo de 1960.

Nancy Sinatra y Elvis Presley

Nancy Sandra Sinatra (nacido el 08 de junio 1940) es una cantante y actriz estadounidense. Ella es la hija de Frank cantante / actor Sinatra, y sigue siendo el más conocido por su firma de 1966 golpeó Estos cargadores se hacen para el Walkin ' .

Otras grabaciones definir incluyen Sugar Town , en 1967 el número uno de Somethin 'Stupid (a dúo con su padre), el título de la canción de la película de James Bond 'Sólo se vive dos veces ", varias colaboraciones con Lee Hazlewood, y su portada de la explosión de Cher Bang, (My Baby Shot Down Me) (letra y música de Sonny Bono), que cuenta en la secuencia de apertura de Kill Bill de Quentin Tarantino.

Sinatra comenzó su carrera como cantante y actriz en la década de 1960, pero consiguió inicialmente sólo en Europa y Japón. A principios de 1966 tuvo un número uno transatlántica éxito con estos cargadores se hace para el Walkin ' , que mostró su estilo provocador, pero de buen carácter, y que popularizó e hizo sinónimo de go-go boots. El clip promocional incluyó una Sinatra grande de pelo y seis mujeres jóvenes en los tops ajustados, botas de go-go y minifaldas. La canción fue escrita por Lee Hazlewood, quien escribió y produjo la mayoría de sus éxitos y cantó con ella en varios duetos, entre ellos el crítico y favorito de culto Some Velvet Morning . En 1966 y 1967, Sinatra trazado con 13 títulos, todos los cuales aparecen Billy Strange como arreglista y director de orquesta.

Sinatra también tuvo una breve carrera actuando en mediados de los 60, incluyendo un papel co-protagonista con Elvis Presley en la película Speedway , y con Peter Fonda en The Wild Angels.


{
}
{
}

Deja tu comentario ELVIS CON FAMOSOS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.