Avisar de contenido inadecuado

"Elvis on Tour" Seleccione los cines el 29 de julio

{
}

NCM Fathom, Warner Home Video y Empresas de Elvis Presley, Inc. Traiga al Globo de Oro ® - Ganar Concierto Documental Seleccionar Cines el 29 de julio con los segmentos de lujo con Priscilla Presley

Conmemorando el 75 aniversario de Elvis Presley de nacimiento, Warner Home Video, Elvis Presley Enterprises, Inc. y NCM Fathom se han unido para presentarElvis on Tour: 75 Aniversario Aniversario especial espectáculo de teatro en la que celebra la música atemporal del rock 'n' rollo de icono. El evento, con imágenes remasterizadas película rodada con el rey de "Rock n 'Roll de gira y de concierto, será transmitida a más de 460 salas de cine seleccione el jueves 29 a las 19:00 hora local de julio. Además, este exclusivo evento contará con las actuaciones y entrevistas a los Globo de Oro ® al Mejor Documental ganador de 1972, "Elvis on Tour", y uno especialmente producidos, retrospectiva exclusiva de Priscilla Presley.  Elvis on Tour: Celebración del 75 Aniversario incluye nunca antes visto tour Elvis material de archivo, así como secuencias de montaje producido por Oscar ®, ganador el director Martin Scorsese que muestran al rey del Rock 'n Roll inicio de su carrera es y películas. 

Las entradas para Elvis on Tour: Celebración del 75 Aniversario están disponibles en las taquillas de participantes y en línea enwww.FathomEvents.com. Para obtener una lista completa de direcciones de teatro y los precios, por favor visite el sitio web (teatros y los participantes pueden estar sujetos a cambios).

Desde pasar de Elvis, Priscilla Presley ha ayudado a mantener vivo su legado como defensor de su música y como el fundador de Elvis Presley Enterprises. Como alguien que sabía que el rey mejor que casi cualquier persona, su introducción a principios de el evento promete para expresar la profundidad a la que Elvis tocó las vidas no sólo de quienes le conocieron, sino al mundo entero.

"Estaba muy emocionado cuando me enteré de los aficionados se reunirán en los cines de todo Estados Unidos el 29 de julio para esta experiencia de Elvis, y nuevamente en agosto durante la Semana de Elvis en Memphis", dijo Priscilla Presley. "Aquellos de nosotros que fue testigo de Elvis en concierto saben lo increíble que era verlo en vivo. Ahora, a través de este evento en el teatro y DVD, millones más se llega a la experiencia que la magia. "

"Elvis on Tour", la última película de Elvis antes de su muerte en 1977, sigue el Rey del Rock 'n' Roll como se embarcó en una gira por 15 ciudades de EE.UU. en abril de 1972. Más de 25 actuaciones centro de atención el talento de Elvis, el alcance y espectáculo cautivante en actuaciones sobre el escenario y detrás del escenario íntimo ensayos con su banda. Tiro con múltiples cámaras y presentado en un formato de pantalla dividida similar al de "Woodstock", la película, "Elvis on Tour" combina conciertos, ensayos y escenas entre bastidores para proporcionar toda la emoción de tener un asiento de primera fila en el show. actuaciones incluyen conciertos "Burning Love", "Don't be Cruel", "Teddy Bear", "Hound Dog", "Love Me Tender", "Suspicious Minds", "Heartbreak Hotel", "Are You Lonesome Tonight" y muchos más favoritos.

Elvis on Tour: Celebración del 75 Aniversario también cuenta con infame apariencia "Elvis en el" Ed Sullivan Show "y su primera actuación de" Burning Love ", que era tan nuevo, se refirió a la hoja de la lírica en la canción.

"Elvis es un icono de la cultura pop estadounidense y que vive en los corazones de millones y volverá a la pantalla grande para una actuación de comandos en este histórico evento", dijo Dan Diamond, vicepresidente de NCM Fathom. "Los fans de Elvis de todas las edades pueden experimentar el Rey del Rock 'n' Roll de nuevo en esta restaurada y espectacular presentación del documental musical ganadora de premios."

Elvis on Tour: Celebración del 75 Aniversario aparecerá en EE.UU. 467 cines selectos, incluyendo AMC Entertainment Inc., ¡De Fiesta! Cine, Cinemark Holdings, Inc., Cines Clearview, Teatros Cobb, Georgia Theatre Company, Goodrich Calidad Teatros, los teatros de Hollywood, Kerasotes Showplace Teatros, Teatros Marcus, Diversiones Nacionales, Rave Motion Pictures y Regal Entertainment salas de cine del Grupo, así como Bainbridge 5 (Seattle, WA), La Carolina (Asheville, Carolina del Norte), el Gran Teatro (Bismarck, ND), el Cine Palacio 9 (South Burlington, VT), Penn Cine (Lititz, PA) y El Raton Teatro (Raton, Nuevo México) a través de la exclusiva NCM Emision Digital Network - más grande de América del Norte cadena de cine.

Durante eventos de la Semana de Elvis en agosto de 2010, una proyección especial también tendrá lugar en el Teatro Orpheum de Memphis, el cine mismo Elvis frecuentado cuando era adolescente. Las entradas para la exhibición Semana de Elvis en Memphis y están disponibles dirigiéndose al www.ElvisWeek.com.

"Elvis 75 Aniversario DVD Collection", disponible de Warner Home Video, el 03 de agosto, cuenta con 17 de El Rey de n Roll 'películas de Rock, incluyendo el nuevo "Elvis on Tour" y el ventilador favoritos "Jailhouse Rock" y "Viva Las Vegas. "Visite el sitio web de Warner Home Video oficial www.elvisthemovies.com para obtener más información sobre eventos y productos.

 

{
}
{
}

Comentarios "Elvis on Tour" Seleccione los cines el 29 de julio

Deja tu comentario "Elvis on Tour" Seleccione los cines el 29 de julio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.