Avisar de contenido inadecuado

elvis presley blue suede shoes color

{
}

Blue Suede Shoes  fue compuesto originalmente por Carl Perkins, a petición de expresa de Johnny Cash, quien le contó la historia de un compañero suyo que conoció durante el servicio militar en Alemania, y que vestía con unos elegantes zapatos azules de gamuza. Johnny Cash retó entonces a Carl Perkins a que escribiera una canción sobre aquellos zapatos. Y vaya que si lo hizo, Blue Suede Shoes se convirtió en uno de los mayores éxitos en la trayectoria de Carl Perkins.

Elvis Presley, presente en aquella charla entre Cash y Perkins, prometió en alguna ocasión al propio Carl Perkins que jamás grabaría su Blue Suede Shoes. Apenas unos meses después de su lanzamiento, todavía a mediados de 1956Elvis Presley incluiría Blue Suede Shoes como primer tema de su ya mítico álbum debut Elvis Presley (1956), y aunque si bien no alcanzó la popularidad del original de Perkins, le sirvió de perfecto trampolín para darse a conocer entre el público americano.

Locations of visitors to this page

{
}
{
}

Deja tu comentario elvis presley blue suede shoes color

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.