Avisar de contenido inadecuado

ELVIS PRESLEY GRACELAND

{
}
Elvis Presley, Graceland: 3764 Elvis Presley Boulevard La asociación única entre Elvis Presley y Graceland, su casa en Memphis, Tennessee, durante más de 20 años (1957-1977), es tan poderosa que Elvis y Graceland son esencialmente intercambiables .

Destacada trayectoria de Elvis se extendió por más de 20 años, cruzó tres décadas cruciales, y abarca tres fases distintas, pero todas eran variaciones sobre un tema permanente de la música. Desde el principio, Elvis llegó a ser conocido en todo el mundo por su primer nombre solamente, un universal reconocimiento de que aún prevalece en el siglo XXI.

Graceland Cam: Ver Graceland vivir con nuestro Graceland Cam

Graceland Cam Graceland Cam

Ver el dedicado a la página GracelandCam que se actualiza cada 60 segundos.

Graceland

Elvis Presley, Graceland - 3764 Elvis Presley Boulevard
Elvis Presley, Graceland - 3764 Elvis Presley Boulevard

Para Elvis Presley , 1956 fue un año como ningún otro. En enero, fue una sensación regional, pero a finales de año se había convertido en un fenómeno nacional e internacional. Hizo sus primeros dos álbumes para la RCA (dos millones de ventas), apareció en la televisión nacional en 11 ocasiones, firmó un contrato de siete años con Paramount Pictures, y se quedó en su primera película, " Love Me Tender ". apariciones de Elvis en la televisión nacional son acontecimientos fundamentales para los Estados Unidos debido a su aspecto poco convencional y la realización de estilo causó controversia en todo el país. Adultos Presley indignados, hipnotizado a los adolescentes de la generación nueva juventud, y pronto se convirtió en el líder de larevolución cultural que recorre el país. El Presley compró su primera casa en 1956, un modesto de tres dormitorios estilo rancho casa en Audubon Drive en el este de Memphis, pero no cumplía con sus necesidades por mucho tiempo. En marzo de 1957, que compró Graceland .

Elvis Presley en vídeo Vídeo: películas caseras de Elvis en Graceland

 

Elvis en Graceland 1957.
Elvis en Graceland 1957.

Elvis compra Graceland - 17 de marzo 1957

La casa y la granja que se convirtió en Graceland de Elvis Presley es anterior a la compra y residencia por casi dos décadas. La propiedad de Graceland fue establecido originalmente como una granja de 500 acres durante la Guerra Civil estadounidense (1861-1865) por el editor Stephen C. Toof (propietario de la apelación Memphis Daily).

Sr. Toof nombre de la propiedad después de que su hija, Grace Toof.

Ruth Moore, la nieta de Stephen C. Toof, heredó la granja de Toof de su hija, su tía Grace. En 1939, la Sra.Ruth Brown Moore y su marido, el Dr. Thomas D. Moore , construyó una residencia de dos pisos del renacimiento clásico y dependencias en la tierra que había estado en su familia durante casi 100 años.

El Moore tuvo una hija, Ruth Marie , un prodigio musical que tocaba el piano y el arpa a los cuatro años.

Una destacada empresa de Memphis arquitectónico, Furbringer y Erhman, diseñó la casa para demostrar el talento de Ruth Marie, el diseño de las grandes salas en la parte delantera de la casa para que 'se puede abrir hasta el asiento de quinientas personas para un evento musical ".

Elvis compró la propiedad de Ruth Marie en 1957, a sí misma para convertirse después en un célebre arpista con la Sinfónica de Memphis. Así que Ruth Marie vendido a otro talentoso músico en Elvis Aaron Presley .

El sábado, 17 de marzo 1957 , la madre de Elvis y el padre llama agente de bienes raíces de Virginia Grant para ver lo que tenía que ofrecer. Grant no perdió el tiempo. Ese día se les mostró dos propiedades, dejando a Graceland para durar. A las 6 pm había aceptado un depósito de $ 1,000 de la de Presley y redactado un contrato provisional de venta se detallan las condiciones de venta, incluyendo un precio inicial de $ 90.000.

A las 10:00 de la mañana del Lunes, 19 de marzo 22 años de edad, Elvis, acompañado por sus padres, se reunió con Grant en Graceland. En este momento la propiedad era de 13,8 hectáreas de "granja" de unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Memphis en Whitehaven, una zona que estaba todavía en gran parte rural de la época. La propiedad incluye una gran casa de dos pisos, un granero, y ondulantes praderas. Elvis encuestados la propiedad durante unos minutos, pues, se bautizan la casa jugando Rock 'N' algo de rock en un piano. Elvis, Vernon y Gladys Presley firmado el contrato de venta en el mismo lugar como compradores, y una fecha de cierre se fijó para el martes, 26 de marzo a las 4:30 pm

Elvis tuvo la suerte de tener Graceland, ya que ya había sido vendida a la YMCA de 35.000 dólares EE.UU. cuando lo vio. Subiendo el precio significativamente Elvis, finalmente obtuvo su 'casa'. La compra fue financiada por una combinación de un depósito en efectivo de 10.000 dólares, el comercio de la casa de Presley en Audubon Drive por 55.000 dólares y una hipoteca de $ 37.500.

Cuando Elvis era un joven pobre, con frecuencia dijo a sus padres que algún día iba a hacer un montón de dinero, compran la mejor casa en la ciudad, y poner fin a sus años de duro trabajo y la lucha financiera.

En abril 1957 , los Presley se mudó - Elvis, sus padres y su abuela, Minnie May Presley.

Por encima , un aspecto de vídeo a Elvis Presley con la canción de Graceland de Paul Simon, Graceland como la banda sonora. Se ve y suena fantástico! enlace de prensa de arriba para abrir el vídeo en una ventana emergente .

Las puertas de Música

Cuando Elvis Presley compró Graceland, las puertas de la música no formaban parte de la propiedad.Diseñado para Elvis por el platillo de Abe y la costumbre-construido por John Dillars, Jr., de Memphis Puertas, Inc., las puertas de la música de encargo fueron entregados e instalados en 22 de abril 1957.

Elvis a las puertas de Graceland de 1957.
Elvis a las puertas de Graceland de 1957.

Cuando Elvis compró Graceland en 1957, la autopista del Sur 51 y la zona conocida como Whitehaven estaban "en el país. En la década de 1970, los centros comerciales, urbanizaciones y complejos de apartamentos se había originado en el área de sólo 12 kilómetros al sur de la ciudad de Memphis.

Graceland Navidad de 1957.
Graceland Navidad de 1957.

Elvis agregó edificios, estructuras y otras adiciones a la propiedad después de su compra en marzo de 1957, y ha habido algunas obras de construcción se limita a alojar a los visitantes desde que el sitio se abrió al público en 1982. Las renovaciones en los últimos años han visto crecer a partir de Graceland 10.266 metros cuadrados a 17.552 metros cuadrados. Mientras que Elvis le gustaba decorar, sus padres añadieron sus propios toques: un huerto y un gallinero.

Las puertas de Graceland musicales.
Las puertas de Graceland musicales.

Elvis Presley Boulevard

Elvis Presley Boulevard

El Consejo de la Ciudad de Memphis, Tennessee cambió oficialmente el nombre de la carretera 51 Sur a Elvis Presley Boulevard , en junio de 1971. La primera señal fue erigida en enero de 1972 en una ceremonia fuera de Graceland en Memphis alcalde Wyeth Chandler y Elvis Presley "padre Vernon.

(La ciudad de Memphis Consejo votaron a favor de cambiar el nombre el 29 de junio de 1971, la ceremonia de cambio de nombre oficial se produjo enero de 1972.) La dirección real de la calle de Graceland se convirtió en 3764 Elvis Presley Boulevard.

Graceland = Inicio

Elvis y sus padres llamaron a su casa de Graceland para el resto de sus vidas. También reside en Graceland fue la abuela materna de Elvis, Minnie Mae Presley, quien sobrevivió a su hijo, hija, yerno y nieto, falleciendo el 8 de mayo 1980 a la edad de 86 años. La hermana de Vernon, Delta, también vivió en Graceland durante varios años.

El Jardín de la Meditación fue construido 1964-1965. Fue construido por Elvis como un lugar para la contemplación.

Los jardines de meditación.
Los jardines de meditación.

El jardín central es una circular de tres metros y la piscina fuente con cinco chorros de agua individuales y otro más grande en el centro todo iluminado por reflectores de colores. Se incluye una piscina circular con chorros circulares fuente y una pérgola semicircular de columnas jónicas en el lado sur de la piscina con fuentes.

Una pared de ladrillo escalonado (hecha de ladrillos de México), con cuatro vanos en arco con vidrios de colores que contienen los paneles curvos para seguir la pérgola y encierra el extremo sur del Jardín de la Meditación de.

Después de la muerte de Elvis el 16 de agosto 1977 , los problemas de seguridad en el cementerio de Forest Hill , su lugar de enterramiento original, llevó a su entierro el 2 de octubre de 1977, en el lado sur de la piscina con fuentes. Una llama eterna encerrado en un recipiente de vidrio hexagonal, se encuentra a la cabeza de la tumba de Elvis. Gladys Elvis madre fue enterrado también en el Jardín de la Meditación, y el monumento de mármol de la parcela de la familia Presley en Forest Hill fue trasladado también. El padre de Elvis, Vernon fue enterrado aquí en 1979, y su abuela Minnie May Presley en 1980. El Jardín de la Meditación también dispone de un marcador en la memoria de nacido muerto el hermano gemelo de Elvis, Jesse Garon.

Vernon Presley en la tumba de Elvis en Graceland.
Vernon Presley en la tumba de Elvis en Graceland.

Apariencia física actual e histórico

Graceland está a unos diez kilómetros al sur de la ciudad de Memphis, Tennessee, el Elvis Presley Boulevard(Carretera 51 Sur - 3764 Elvis Presley Boulevard). La propiedad incluye una casa grande, con adiciones posteriores, una serie de dependencias, las estructuras auxiliares y las características del paisaje.

Graceland de Elvis Presley.
Graceland de Elvis Presley .

Elvis agregó edificios, estructuras y otras adiciones a la propiedad después de su compra en marzo de 1957, y ha habido algunas obras de construcción se limita a alojar a los visitantes desde que el sitio se abrió al público en 1982.

La casa fue construida en la cima de una colina, casi en el centro de la propiedad en un bosque de robles, con pastizales en el frente y detrás de él, y una exposición del oeste hacia el río Mississippi. Un camino de curvas, rodeado por un bordillo de concreto de seis pulgadas llena de pequeñas luces eléctricas a lo largo del borde exterior, los enfoques de la carretera estatal a los pies de la colina y formar un lazo grande que pasa por delante de la casa y vuelve de nuevo por la colina. Un muro construido de rosa fieldstone Alabama delimita el frente de la carretera en el lado oeste, y se extiende a lo largo de las líneas de propiedad laterales casi hasta el sitio de la residencia en la parte superior de la colina. Una alta valla de madera se apoya en los extremos de la pared de piedra y rodea el resto de los motivos.

La entrada a la propiedad en la esquina noroeste tiene paredes de ladrillo en ambos lados de la calzada, y un par de grandes curvas, puertas de hierro forjado (construido en 1957), decorado con jugadores de la guitarra y las notas musicales, que forman un libro de música abierto cuando se cierra. Hay un pequeño ladrillo deguardia de la casa (construido en 1971) justo en el interior de las puertas grandes en la parte derecha de la entrada, y una parada de autobús (1982) en la parte superior de la calzada.

Graceland, mucho más pequeño que la mayoría de la gente espera, como se ve desde la parte trasera.
Graceland, mucho más pequeño que la mayoría de la gente espera, como se ve desde la parte trasera.

La casa es de dos pisos, cinco de residencia bahía en el estilo del renacimiento clásico con un techo orientados hacia los lados dos aguas cubierto de tejas de asfalto, una central de dos pisos, proyectando pórtico de frontón, y las alas de una sola planta en sus lados norte y sur. Hay dos chimeneas, una en la pared norte parte exterior, y una segunda chimenea que se eleva a través de la cresta del techo en el lado sur de la casa.Las fachadas frontales y laterales del bloque central se recubren con piedra caliza de Tishomingo Mississippi, y su pared posterior estucado es, al igual que las alas de una sola planta. Fenestración fachada en la primera planta dispone de 12-el exceso de 12 ventanas de guillotina que figuran en las aberturas arqueadas con paneles de madera sobre las ventanas, y de seis en seis ventanas de guillotina en el segundo piso. Cuatro escalones de piedra que ascienden desde el camino de entrada a la de dos pisos pórtico central saliente. Su frontón tiene dentículos, una central, una ventana pequeña, ovalada con plomo, y se apoya en un entablamento completo con el apoyo de pares de columnas con la Torre de los Vientos capitales. Las columnas en las esquinas del pórtico se corresponden con las pilastras de la fachada frontal.

La portada tiene un frontón roto arco, entablamento completo (incluyendo triglifos y metopas), y columnas adosadas. Su espejo y luces de costado contienen vidrio elaborado y colorido manchado, una adición de 1974.Por encima de la entrada principal se encuentra una ventana con un balcón de hierro bajo.

Graceland, la pasarela en la parte trasera de la casa.
Graceland, la pasarela en la parte trasera de la casa.

El ala de un piso en el extremo norte del bloque principal de la casa está estucada y tiene dos más de seis y seis ventanas en el frente (al oeste) fachada. Se adjunta a esta ala es un adicional de un piso de estuco ala que originalmente albergaba un garaje para cuatro coches . Esta sección fue remodelada como un apartamento a mediados de los años 1960. El ala de un piso en el extremo sur también está estucada con un gran cuatro partes, de varios paneles ventana en el centro de la frente (oeste), la fachada y dos puertas de varios paneles de vidrio en la fachada este.

La sala de música en Graceland.
La sala de música en Graceland .

La planta del edificio original era básicamente en la forma de una cruz, aunque el elemento transversal horizontal es más larga y más ancha que el elemento vertical del plan. La puerta de entrada se abre en una sala central de ancho y de largo con una escalera que sube a la segunda planta en la parte posterior, a la izquierda (norte) final del pasillo. Hay altas y anchas, elípticas de arcos de las aberturas de la sala central en la sala de estar a su derecha (sur) y el comedor a su izquierda (norte). Los arcos están decorados con paneles de claves y revela, y continuó pilastras estriadas. La anchura de estas aberturas arqueadas crea un espacio abierto horizontal a través de la parte delantera de la casa. La sala, sala de estar y comedor con molduras clásicas.

La cocina de Graceland.
La cocina de Graceland.

Espejos personalizados se han añadido también a toda la pared este de la sala en 1974, incluida la chimenea en esta pared. Hay una abertura grande, rectangular, entre el salón y la sala de música en el ala de un piso en el sur. Su espejo y luces de costado contener por encargo del vitral por la Copa Laukuf manchado de Memphis, además de otra de 1974. Las luces de costado grandes de emparejamiento de los pavos reales azules.

El comedor ha redondeado gabinetes de curiosidades en las dos esquinas en el extremo norte de la sala, y suelos de mármol negro en el centro de la habitación, que se cubre todo el perímetro.

El comedor de Graceland.
El comedor de Graceland.

Hay una habitación detrás de la sala de estar y la cocina se encuentra detrás del comedor. El original de un piso del ala en el extremo norte de la residencia incluye una sala de máquinas, dormitorio y baño. En mediados de 1960, Elvis Presley construyó una adición sustancial (14 por 40 pies) en la parte posterior (este) fachada de la casa para servir como una cueva. Se hizo conocido como el Jungle Room , debido a su mobiliario, así como la caída de agua incorporado de fieldstone corte en el muro norte. La sección de un piso en el extremo norte de la casa fue construida como un garaje para cuatro coches. Fue remodelada como un apartamento en a mediados de 1960, más tarde utilizado como oficinas, y en la actualidad ofrece espacio de exhibición adicional para la casa-museo.

La sala de la selva.
La sala de la selva .

Elvis remodelado dos de las habitaciones en el sótano en 1974, la sala de televisión , en la esquina suroeste, y la sala de billar en la esquina noroeste. La sala de televisión de la pared oeste está pintado con un rayo y el motivo de la nube, en referencia al logotipo personal de Elvis adoptado en la década de 1970, la TCB iniciales, y un relámpago, por "cuidar de los negocios en un instante". La pared sur tiene incorporados tres aparatos de televisión, un estéreo, y gabinetes para la colección de discos de Elvis. Las paredes y el techo de la habitación de la piscina están cubiertas de 350-400 metros de tela de algodón plisado.

Elvis utilizado este espacio para registrar dieciséis canciones, de 2 a 8 febrero y 29 a 30 oct 1976 - que se hicieron en dos discos, desde Elvis Presley Boulevard, y Moody Blue y producued los singles, Moody Blue yWay Down . Uno de los mejores discos que jamás podría poseer es el Sony BMG , Follow That Dreamcomunicado de coleccionistas de etiquetas, las sesiones de habitación de la jungla que contienen tomas de las sesiones.

La sala de billar Graceland.
La sala de billar Graceland.

La Sala de TV Graceland.
La Sala de TV Graceland.

Segunda planta de Graceland todavía se mantiene como una residencia privada y no está abierto al público.

Las escaleras de la residencia privada privada de Elvis. Foto de Ester, un fan de Elvis desde Argentina.
Las escaleras de la residencia privada privada de Elvis. Foto de Ester, un fan de Elvis desde Argentina.

La segunda planta incluye 'habitación en la esquina suroeste, su vestidor y baño en la esquina noroeste, su hija, Elvis Lisa Marie habitación en la esquina noreste, y un dormitorio en la esquina suroriental de que era Elvis privada oficina personal.

La cama de Elvis Presley en Graceland.
La cama de Elvis Presley en Graceland.

En mediados de 1960, Elvis construyó un gran edificio, o el ala, en el lado sur de la casa principal, entre la sala de música en el original de un piso del ala y la piscina de la zona. La piscina en forma de riñón y un patio de piedra labrada, construido en 1957, son adyacentes a la parte sur del edificio del trofeo . Antes de que el sitio se abrió al público, hubo un baño de la casa pequeña al norte de la piscina, en la esquina sureste del edificio del Trofeo. El baño de la casa fue remodelada para ofrecer baños públicos con acceso para discapacitados.

La Sala de Trofeos de Graceland.
La Sala de Trofeos de Graceland .

Un pequeño 'corredor' (que es cerrado, no abierto a los elementos) fue construido para conectar la casa principal de la nueva ala en el lado sur de la sala de música. La nueva ala inicialmente albergaba una pista de slot , pero más tarde fue remodelado a la casa de muchos premios de Elvis, trofeos y otros honores, así comoobjetos de recuerdo , guitarras, joyas y trajes de escena. En la actualidad se conoce como el edificio del trofeo y una nueva entrada con puertas de vidrio de placas dobles fue construido en la esquina noreste del ala para proporcionar un mejor acceso para los visitantes.

Discos de oro de Elvis Presley en Graceland en la pantalla.
Discos de oro de Elvis Presley en Graceland en la pantalla.

El edificio del Trofeo incluye el Salón de Oro, una sala de 80 metros de largo que muestra original de oro de Elvis y discos de platino y singles en los casos en que se alinean a ambos lados de la sala. También hay una serie de vitrinas que exhiben muchos otros premios de Elvis Presley, placas, y las proclamas, incluyendo sus tres premios Grammy y Lifetime Achievement Award de la Academia Nacional de las Artes de la Grabacióny las Ciencias.

Tres premios Grammy de Elvis Presley en Graceland en la pantalla.
Tres premios Grammy de Elvis Presley en Graceland en la pantalla .

El Jardín de la Meditación, justo al sur de la zona de la piscina, fue construido 1964-1965. Se incluye una piscina circular con chorros circulares fuente y una pérgola semicircular de columnas jónicas en el lado sur de la piscina con fuentes. Una pared de ladrillo escalonado con cuatro vanos en arco con vidrios de colores que contienen las curvas de los paneles para seguir la pérgola y encierra el extremo sur del Jardín de la Meditación de. Presley planeado este jardín como un refugio privado.

Un pequeño, de un piso de estructura de madera edificio, construido en 1939, probablemente albergaba los funcionarios originalmente. El padre de Elvis, Vernon sirvió como su director comercial, y este edificio se convirtió en su oficina después de que Elvis compró Graceland. \

El lugar donde se ahuma (1939) es una de un piso, dos habitaciones, estructura de ladrillo con dos pesadas puertas de madera en su fachada frontal. Elvis se utiliza para prácticas de tiro y almacenamiento.

El lugar donde se ahuma (1939) es una estructura de ladrillo de dos habitaciones con dos pesadas puertas de madera en su fachada frontal. Elvis se utiliza para prácticas de tiro y almacenamiento.
El lugar donde se ahuma (1939) es una estructura de ladrillo de dos habitaciones con dos pesados de madera 
puertas en su fachada frontal. Elvis se utiliza para prácticas de tiro y almacenamiento.

Hay tres trailers en la parte posterior de la propiedad en la esquina noreste. Los dos de ancho doble y un remolque de tamaño regular (finales de 1960, 1974) siempre y vivienda para los amigos y empleados, y son utilizados actualmente por los empleados de Graceland. El establo (1939) se encuentra cerca de la línea de propiedad trasera en la esquina sureste. Se trata de una estructura de madera caras con techo abuhardillado, y todavía sirve como un establo para los caballos en Graceland, que cuenta con varios potreros bordeados de cercas de madera en blanco delante y detrás de la residencia.

El edificio de Racquetball (1975)

En 1975, Elvis construyó un pie cuadrado de 2.100, estructura de dos pisos en Graceland para adaptarse a su nuevo interés por el deporte de la raqueta. El edificio de racquetball es un grande, de dos pisos, edificio de planta rectangular (2.200 pies cuadrados). El interior incluye un salón y cancha de racquetball en el primer piso y el piso de arriba, vestidor privado de Elvis, spa, jacuzzi y las instalaciones para los huéspedes.

Hoy en día, la cancha de racquetball sirve como un área de exposición adicional para los muchos premios de Elvis, así como sus trajes de escena. Norte de toda la corte y las paredes del este están cubiertas de oro y platino presentó a la finca de Elvis Presley en agosto de 1992 por los ejecutivos de RCA y la Recording Industry Association of America (RIAA), la mayor sola presentación de premios de oro y de platino que se han hecho.

En el interior del edificio de Frontenis.
En el interior del edificio de Frontenis.

Elvis estaba en este edificio sólo horas antes de su muerte, el Martes, 16 de agosto 1977 . Había estado fuera por una tarde en la noche cita con el dentista y volvió a casa en breve ofrecerá la medianoche. Elvis, su novia Ginger Alden , junto con su primo Billy Smith y Jo esposa jugado unos pocos alegres juegos, luego se relajó en este salón en torno al piano. Elvis se sentó en el piano en ese último día, y tocó y cantó.

Dos de las canciones fueron 'Unchained Melody' y 'Blue Eyes Crying in the Rain'. Poco después, Elvis se retiró a su suite privada de arriba en la mansión alrededor de las 7:00 de la mañana a descansar por la noche de su partida a Portland, Maine, el inicio de la siguiente etapa de su programa de gira de conciertos. Al mediodía, fue encontrado colapsada piso de arriba en Graceland y fue llevado en ambulancia al Hospital Baptist Memorial.Elvis fue declarado muerto a su llegada debido a la insuficiencia cardíaca. En cuestión de momentos, el choque registrado en todo el mundo.

Después de la muerte de Elvis el 16 de agosto de 1977, los problemas de seguridad en el cementerio de Forest Hill, su lugar de enterramiento original, llevó a su entierro el 2 de octubre de 1977, en el lado sur de la piscina con fuentes. Una llama eterna encerrado en un recipiente de vidrio hexagonal, se encuentra a la cabeza de la tumba de Elvis.
Después de la muerte de Elvis el 16 de agosto de 1977, los problemas de seguridad en el cementerio de Forest Hill, su lugar de enterramiento original, llevó a su entierro el 2 de octubre de 1977, en el lado sur de la piscina con fuentes. Una llama eterna encerrado en un recipiente de vidrio hexagonal, se encuentra a la cabeza de la tumba de Elvis.

Dos de Elvis aviones, La Lisa Marie Convair 880 y Jetstar se volvió a Graceland en 1984 y se exhiben frente a Graceland. Vea nuestro Elvis Presley Biografía sección para más información sobre Elvis Presley.

La vista desde la ventana de Elvis arriba de la habitación ... 2008.
La vista desde la ventana de Elvis arriba de la habitación ... 2008.


Los recuerdos de la mansión Graceland

He permanecía de pie en la colina majestuosa 
porque he aquí, tantos años. 
He conocido las grandes alegrías de la vida 
y lloró sus más tristes lágrimas. 
He visto las hojas se vuelven sombra 
continuación, se inclinan a la nieve del invierno. 
he disfrutaba de las luces de la Navidad 
y mi orgullo siempre muestran. 
he compartido el beso de amor de una madre 
y el orgullo paternal de un padre. 
He conocido la alegría de la novia y el niño, 
gracias a Dios por los recuerdos que he tenido. 
Mi dueño redefinido historia de la música 
con su estilo único y su voz. 
vi elogios acumulados sobre él, 
él era claramente la elección de nuestra nación. 
He visto a sus fans llegar a la colina 
barrida por el viento y pararse en las tumbas. 
Yo también iba a llorar junto con ellos , 
yo había cansa de ser valiente. 
Hoy mis columnas lo más erguida, 
mi orgullo se muestra dentro de estas paredes. 
Mi vida ha tomado un nuevo significado, 
sus amigos han venido a llamar. 
Yo sabía que un día que iba a venir; 
he esperó y contaba los minutos. 
A pesar de que mi dueño está ausente en este momento, 
su corazón todavía está aquí dentro de ella!

1982, Janelle McComb

Graceland Cam Graceland Cam

{
}
{
}

Comentarios ELVIS PRESLEY GRACELAND

Congratulations. Excellent work about the King is fantastic.

Edgardo Lizárraga

Arequipa - Perú
Edgardo Lizárraga Edgardo Lizárraga 31/07/2012 a las 12:53
que buena pagina ,gracias a los creadores de esta pagina ,yo siempre habia visto graceland de afuera no sabia como era dentro ,,,es algo maravilloso conocer las habitaciones a detalelle de nosotros los fans ,,,, gracias  amigos y viva el rey
ricky ricky 15/09/2012 a las 10:30

Deja tu comentario ELVIS PRESLEY GRACELAND

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.