Avisar de contenido inadecuado

Elvis va al ejército 1958 / Elvis goes to the Army 1958

{
}





















El 24 de marzo de 1958, Elvis Presley ingresó al ejército de los Estados Unidos de América. Asignado recluta al fuerte Chaffee de Arkansas, el ídolo de las jovencitas de los años cincuenta permitió que le cortaran el tupé.
Desgraciadamente, la imagen de seguridad que se proponía proyectarle al mundo se empezó a derrumbar el 14 de agosto de 1958, cuando a la edad de 42 años, su madre dejó de existir. "He perdido lo mejor que tenía", declaró a la prensa el día en que los reporteros lo enfrentaron con sus micrófonos.
.................................
The 24 of March of 1958, Elvis Presley entered the army of the United States of America. Assigned recruit to the strong Chaffee de Arkansas, the idol of the youngsters of the Fifties allowed that they cut tupé to him.
Unfortunately, the security image that seted out to project to him to the world began to collapse the 14 of August of 1958, when at the age of 42 years, its mother stopped existing. " There am lost the best thing than it had" , it declared to the press the day in which they faced it to the reporters its microphones.
{
}
{
}

Comentarios Elvis va al ejército 1958 / Elvis goes to the Army 1958

Definitivamente,  a Elvis lo mataron cuando lo metieron al ejército.Es totalmente aberrante imaginarselo al "Rey" haciendo el ridículo vestido de soldado y cumpliendo órdenes militares. Cuando regreso y se incorporó a la vida civil ya no fue el mismo y lo que es más grave aún,cometió la torpeza de presentarse en el programa de su enemigo Frank Sinatra vestido de frack y con corbata michi por Dios eso era poco menos que una abierta traición a sus fans,palmoteandole el hombre al mafioso de marras y cantando a duo con él.Evidentemente que detrás de todo esto estaba el siniestro e inescrupuloso Tom Parker,su manager que única y exclusivamente le interesaba el dinero.Esto a la postre iba a tener sus nefastas consecuencia cuando la carrera de Elvis tocó su punto más bajo en 1967 y solo el milagro del "Elvis come back special" lo salvo del olvido y reinició su fulgurante carrera artística que llegó a su máxima expresión en 1973 con el legendario "Aloha from hawaii" ,El resto es historia.
Edgardo Lizarraga Edgardo Lizarraga 15/04/2011 a las 03:00

Deja tu comentario Elvis va al ejército 1958 / Elvis goes to the Army 1958

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.