Avisar de contenido inadecuado

Harley Davidson y un especial homenaje a Elvis

{
}

Harley Davidson y un especial homenaje a Elvis

La fábrica norteamericana de motos paseará a una estatua de Elvis Presley por las calles a bordo de una moto.

Por:  Alejandro Puche

Una de los símbolos de los Estados Unidos más conocidos de todos los tiempos es sin dudas Elvis Presley, el Rey. Este cantante que revolucionó el mundo de la música y reinventó el género del Rock&Roll es un mito viviente, y se le hacen homenajes constantemente.
 
Ahora el turno de hacerle un homenaje le llegó a una empresa muy famosa de motos. Se trata ni más ni menos que de Harley Davidson, que en unos días paseará por las calles una estatua de Elvis a bordo de una Halrey KHK de 1956. Lo trasladarán especialmente en ese modelo porque es la primera moto que se compró El Rey cuando tuvo algo de dinero.

 

La KHK tiene un motor de 747 cm3 con válvulas laterales, una horquilla telescópica y unos amortiguadores traseros hidráulicos. En tanto la escultura realizada por Jeff Decker mide aproximadamente un metro cuarenta centímetros y tiene un extraordinario peso de 450 kilos.

 

La estatua junto con la moto homenaje se presentada en Destination Daytona un hotel-shopping en donde funciona el concesionario de Harley más grande del mundo entero.

{
}
{
}

Deja tu comentario Harley Davidson y un especial homenaje a Elvis

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.