Avisar de contenido inadecuado

Hurt

{
}

Creo que todos hemos escuchado sus canciones y hemos oído su historia, han salido varias películas sobre su carrera musical, versiones sobre su muerte, sobre las drogas, sobre la explotación que sufrió de parte del Coronel Tom Parker, pero la verdad es que nada nos quitará el recuerdo de su extraordinaria música y de su melodiosa voz

Su discografiía es tan amplia que no alcanzarían las palabras para describir cada canción, me trae tanta nostalgia escucharlo después de cierto tiempo y es que el rey del rock es de aquellos artistas memorables que por más que pasen 100 años se seguirá escuchando. Todo un icono de la música popular que ha inspirado a muchos artistas y que también protagonizara numerosas películas, muchas de las cuales estuvieron consagradas a sus canciones.

A pesar de haber fallecido ya hace más de 30 años sigue vendiendo discos y actualmente ha superado la cifra de los 1000 millones de copias vendidas. Desde acá lo recordamos con cariño y siempre estará presente en nuestros corazones. Espero que siga cantando y bailando donde sea que se encuentre. Elvis Aaron Presley será por siempre el Rey del Rock & Roll.

Locations of visitors to this page 


counter

{
}
{
}

Comentarios Hurt

Sin duda el mejor, que grande eres Elvis inigualable
Cierto. Pero a mí me da rabia que muchos mencionen la etapa más oscura de su vida antes de lo que este tío ha hecho por la música. Me fastidia que bandas de los 90 o de hoy por hoy no lo mencionan nunca en sus referencias cuando estoy más que segura de que en la tontamente llamada banda sonora de sus vidas tienen más de media discografía de Elvis. Parte de culpa la tiene toda esa avalancha de hacerlo icono de marketing antes que vender o dar a conocer todo lo que hizo.
Que pedazo de voz!sin dudarlo el mejor cantante de todos los tiempos.Al menos para mi.
JOSE JOSE 28/08/2009 a las 16:52
Os dejo la traducción de esta triste pero maravillosa canción
Me encanta, increible lainterpretación de Elvis.
De nuevo puesta esta triste pero hermosa canción, una de mis favoritas.
Que la disfruten 
En honor a la verdad mereces un GRAMMY, simplemente porque haz roto la barrera del idioma y gracias a tu excelente traducción es que podemos apreciar real y efectivamente el potente y poderoso mensaje que traen las canciones del Rey.Me fracturaste el cerebro con la traducción de herido una de mis superfavoritas de Elvis.Gracias,muchísimas gracias AJDURAN
ATENTAMENTE
EDGARDO LIZARRAGA
AREQUIPA - PERU
www.elvisarequipa.com
Edgardo Lizárraga Edgardo Lizárraga 05/05/2011 a las 04:57

Deja tu comentario Hurt

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.