Avisar de contenido inadecuado

I Just Can't help Believin'

{
}

I Just Can't help Believin'

Este tema fue compuesto por Barry Mann y Cynthia Weil, célebres escritores de canciones entre cuyos éxitos figura por ejemplo On Broadway de los Drifters.I Just Can't help Believin' celebra el júbilo del amor encontrado, como expresan los versos "this time the girl is a gonnna stay, for more than just a day"(Esta vez ella va a quedarse, y no será por un día).El propio Mann habia grabado en 1968 este tema, que se hizo más popular en la adaptación realizada dos años mas tarde por B.J Thomas(cantante que adquirió gran fama por su Raindrops Keep Fallin' On my Head).La versión de Elvis que procede de los conciertos del international, cuenta con arreglos de Glen D.Hardin, que hacen gala de una profusión de segundas voces,coros y cuerdas, todo ello subrayado por una potente sección de viento.

{
}
{
}

Comentarios I Just Can't help Believin'

esta es una cancion de las que me pongo muy amenudo,me encantan las voces de fondo,y cuando canta elvis ,y hace esas paradas que se queda en silencio.
sagra sagra 05/07/2009 a las 22:04
Andaaaa, como te mola Elvis.... Y pa que va a querer la gente dos bustos? jejejejeje, pos na, aqui tienes tu comentario, me alegro mucho de que ya lo tengas to. Besitos
Eme Eme 06/07/2009 a las 20:22

Deja tu comentario I Just Can't help Believin'

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.