Avisar de contenido inadecuado

Nuevo juego de tragaperras sobre Elvis Presley en Gran Bretaña

{
}

Nuevo juego de tragaperras sobre Elvis Presley en Gran Bretaña

slots sobre Elvis PresleyEn Gran Bretaña el proveedor de software WagerWorks/IGT anunció el lanzamiento de un nuevo juego de slots sobre Elvis Presley. En este mes de agosto se verá el regreso anual de la Semana de Elvis, cuando los fanáticos provenientes de todo el mundo celebren la vida y obra del Rey del Rock Elvis Presley en Graceland. Este juego de múltiples denominaciones y múltiples créditos ofrece un premio máximo de hasta 250.000 créditos.Casino King

El juego de tragaperras sobre Elvis Presley está lleno de energía e imaginación, y cuenta con 50 líneas de pago y la ventaja de Action Free Spins Bonus. Este juego de slots sobre Elvis Presley de 5 rodillos y 5 créditos por línea ofrece oportunidades a los jugadores para ganar grandes premios. Cada rodillo ofrece cuatro o más símbolos con una gran cantidad de combinaciones ganadoras. El juego de tragaperras sobre Elvis Presley es es visualmente asombroso y cuenta con música de Elvis Presley.

{
}
{
}

Comentarios Nuevo juego de tragaperras sobre Elvis Presley en Gran Bretaña

Personalmente estoy en contra de la utilización de la imagen de Elvis para este tipo de cosas. Creo que los gestores de EPE, deberían cuidar mucho más la imagen de Elvis, este tipo de cosas a lo único que conducen es a la banalización del nombre y la obra del mejor y más innovador cantante que ha dado el siglo XX.

Anna
Anna Anna 28/07/2009 a las 20:31

Deja tu comentario Nuevo juego de tragaperras sobre Elvis Presley en Gran Bretaña

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.